Las casas

Dos casas con patio, mesas con cómodas sillas para grupos grandes y pequeños, barbacoa (disponemos de carbón vegetal y kit para paella.) y aparcamiento. Sala de estar TV, juegos y cocina totalmente equipada. 

Cerca de la montaña y con 270 m2 construídos en tres plantas para el goce y disfrute.

-La capacidad máxima de cada una de las casas es de doce a dieciséis personas, repartidas en cinco dormitorios: 4 dobles y 1 cuádruple (con una cama de matrimonio y 2 individuales), con la posibilidad de incluir camas supletorias. Disponemos de tres cunas gratis para nuestros pequeños clientes y dos tronas. Cada dormitorio dispone de su propio baño completo. Todos distintos, decorados con un estilo propio y mimado, exhiben mobiliario de anticuario cuidadosamente recuperado.

-La planta baja cuenta con dos cocinas totalmente equipadas (horno, microondas, vitroceramica, lavadora, frigorífico y lavavajillas entre otros) con muebles de madera una casa y de obra en la otra, baño y un amplio salón con chimenea decorado con esmero. 

-Acceso adaptado para personas de movilidad reducida.

-Finca vallada alrededor de casa, ideal para niños.

-Admitimos mascotas, añadiendo un suplemento al precio de 5€ al día.

-Hay a su disposición juegos de mesa y televisión.En el ático nos encontramos con otro salón con televisión, juegos y libros de lectura para relajarse.

-Junto con la madera que lo rodea todo, la luminosidad que entra a través de las ventanas define las estancias, pasando a ser protagonistas los colores variados, verdes, amarillos, ocres.. del paisaje de esta tierra.

-Las telas empleadas en la decoración de las habitaciones combinan armoniosamente sus colores otorgando un toque cálido a las mismas, en consonancia con la casa y el entorno.

CARACTERÍSTICAS

Casa alojamiento tiene una capacidad de 12 a 16 plazas con:

4 Habitaciones dobles 
1 Habitación cuádruple